El restaurante abre sus cocinas para ayudar a los pasajeros varados en distintos países de Latinoamérica
La Cabrera atraviesa fronteras con fines solidarios. Ante esta situación de pandemia mundial, la emblemática parrilla abrió sus cocinas proveyendo diariamente y sin cargo un menú almuerzo y otro de cena para todos los argentinos, bolivianos, chilenos, mexicanos y paraguayos varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde está operando la marca y que momentáneamente no puedan regresar a sus países.
Está acción está siendo coordinada con las embajadas y/o consulados de Argentina en Bolivia, Chile, Paraguay y México. Específicamente se están llevando a cabo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Chile); Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Paraguay); Aeropuerto Internacional Viru Viru (Bolivia) y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (México).
“Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando. Sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas y estamos muy agradecidos de poder hacerlo”, afirmó Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera.
Esta acción solidaria durará hasta que todos puedan regresar a sus países de origen, después de levantarse las medidas prohibitorias.
Acerca de La Cabrera
La Cabrera es una casa de carnes, que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del río de la plata. Todo el recorrido que vivencian las personas, desde que llegan hasta que se van, está pensado para despertar sus sentidos, donde los aromas y sabores del lugar les hacen vivir una experiencia gastronómica única e inigualable.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.