Bodega Trivento celebra 25 años llenando copas por el mundo

Con el primer viñedo plantado en 1996, la bodega se ha consolidado como líder en ventas alrededor del mundo, en calidad vitivinícola y también en desarrollo sustentable.

En el año de su 25° aniversario, Trivento se convirtió en Empresa B Certificada, adquirió una nueva bodega con viñedo y un chalet de estilo, certificó sus vinos con Vegan Society y consolidó su liderazgo como la marca argentina de vinos #1 en ventas alrededor del mundo. Grandes logros para un año que todavía no termina.

«Nuestros primeros 25 años nos hacen soñar en grande, nuestra ambición es ser la marca argentina de vinos más admirada, con una firme posición en los mercados más competitivos y que entregue valor a nuestro clientes y consumidores” comenta Marcos Jofré, CEO

En este cuarto de siglo la excelencia fue el motor que movilizó a Trivento a convertirse en un referente de la industria vitivinícola. Los logros se atribuyen a un equipo humano de 420 colaboradores decididos a alcanzarlos, quienes con su compromiso y pasión hacen de esta compañía mucho más que una gran bodega: una gran familia.

Para la celebración, 25 años Llenando copas por el mundo, la bodega convocó a altos ejecutivos de la compañía: Marcos Jofré, CEO, Mónica Caamaño, Directora de Asuntos Corporativos, Germán Di Césare, Chief Winemaker, Felipe Rossel, Director de Marketing, y a personalidades de Viña Concha y Toro Family of Wineries que también escribieron la historia de Trivento, entre los que se destacan Eduardo Guilisasti Gana, CEO, Alfonso Larraín Santa María, Presidente, y Thomas Domeyko, Director Corporativo de Oficinas de Distribución. 

El evento fue emitido por streaming y exclusivo para colaboradores de la compañía, en diferentes puntos del planeta como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Chile, China y Argentina.

Felicidades !!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion