Uno de mis primeros restaurantes seleccionados para cenar, dentro del Tour Gastronómico al arribar a Madrid, fue Atrapallada, en Paseo de las Acacias, me gusto su propuesta y concepto innovador de típica cocina de mercado gallega, fui entonces por mi experiencia gourmet.
Un cálido y amplio espacio decorado con madera, buena iluminación y detalles marinos nos da la bienvenida, además de una gran vitrina, con la mejor pesca del día para ser seleccionada y asi elegir nuestro plato, que el chef, luego, se encargará de lo demás …
Muy bien atendida por el encargado de sala y las camareras, siempre pendientes que no falte detalle, probé una selección de platillos, para conocer el estilo gastronómico del sitio , acompañados de vinos por copa,, como corresponde , según el plato, Albariño D.O. Rias Baixas para los entrantes, zamburiñas y gambas, luego un Do Monterrei Godello para el Pulpo a la Gallega, también un Tempranillo de Ribera del Duero para acompañar mi pulpo en otra versión, a las brasas, crocante y delicioso. con patatas oliva y por supuesto, Pimentón de la Vera.
Lo sorprendente de este Restaurante son sus sabores puros, encontré materia prima de primera, Me han contado que el mismo dueño, se levanta de madrugada y va por la pesca del dia , asi es la Cocina de mercado con la que elaboran sus platos, seleccionando el producto ideal y cuidandolo hasta el final, el resultado está en los sabores logrados, puros, sin disfraces sabores que deleitan el paladar por su calidad y honestidad.
100 % recomendado para disfrutar y comer super bien, en grupo, para una cena íntima, o para tapear, sabores originales de Galicia frescos y seleccionados con muy buena carta de vinos .
Un imperdible madrileño, un sitio que invita a quedarse conversando, hay lugares que tienen esa magia, realmente un placer .
Paseo de las Acacias, 12 Madrid
ttp://www.restauranteatrapallada.com
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.