Las increíbles chacras marítimas de Garzón, tienen ahora un nuevo gran atractivo: el restaurante Lavecchia y Lucía Calasso. El diseño y la arquitectura minimalista hacen del restaurante un espacio único para disfrutar de una propuesta de excelencia. Abierto todos los días desde las 12:00 am hasta las 20:00 hs, el restaurante contará con un menú degustación donde resaltan los productos nacionales trabajados con técnicas de alta cocina y un menú de tapas para acompañar los increíbles. atardeceres que ofrece el lugar.
Martin Lavecchia & Lucia Calasso, ambos uruguayos, están al mando de la cocina. Mientras Martín se encarga de la elaboración de los platos con su sello personal, Lucía despliega su creatividad culinaria en el área de pastelería.
Tras diez años formándose y recorriendo las cocinas de estrellas Michelin de Barcelona, Martin volvió para desarrollar todo su conocimiento en su país, donde nació FOC, restaurante precursor en el formato de menú degustación en Uruguay y que marcó tendencia en la cocina de autor del país.
Luego de 8 años el chef decidió cerrar las puertas del restaurante para comenzar un nuevo proyecto junto a su pareja y mano derecha, la pastelera Lucía Calasso, al frente de la pastelería de FOC, pasó por chocolaterías, boutiques y restaurantes, hasta que la pareja decidió que la mejor forma de trabajar bajo la misma perspectiva de la gastronomía, era desarrollando su propia marca. Así nació Lavecchia. Bajo el slogan de” disfrutar comer”.
En esta nueva oportunidad, ambos apuntan a una visión contemporánea de la cocina de autor, enfocados en el producto de cercanía con un trato ético hacia el medio ambiente y una técnica de alta gastronomía que caracteriza a su cocina. Técnica, ética y producto son los tres pilares fundamentales de la propuesta.
Las Cárcavas es un desarrollo inmobiliario de lujo frente al mar, que comprende 16 Bungalows a entregar llave en mano, y 24 chacras marítimas (lotes de unos 9.000 metros cuadrados cada uno).Con vistas al océano en la espectacular costa de Rocha, el complejo está a solo 15 minutos de José Ignacio y a una hora del aeropuerto internacional de Punta del Este.
Las Cárcavas transmite naturaleza, paz y tranquilidad. Con instalaciones de primer nivel, desde un club de playa y un solárium frente al mar, hasta una cancha de tenis de césped natural. También hay una piscina para relajarse y un jardín para perderse caminando. Los más aventureros, no pueden perderse las cabalgatas con la puesta del sol.
Reservas restaurante: 098276777(whatsapp)
restaurant@lascarcavas.co
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.