Cocina de Inspiración Luigi Bosca presenta una experiencia gastronómica especial en Fayer con Fernando Trocca

Luigi Bosca invita a disfrutar de una noche única que tendrá al vino y la gastronomía como protagonistas. La propuesta será en Fayer Buenos Aires, donde están convocados el chef argentino Fernando Trocca y el reconocido cocinero israelí Omri McNabb, Head Chef de The Palomar Londres, para ofrecer una cena de cinco pasos pensada en conjunto. El evento se llevará a cabo el miércoles 12 de enero a las 20 hs en Fayer Buenos Aires (Av. Cerviño 4417, CABA)

En una noche de inspiración, los chefs compartirán su pasiones y estilos en una propuesta que fusionará las cocinas contemporáneas israelí y argentina. De esta unión, participarán tres exponentes de Luigi Bosca protagonizando la experiencia: Luigi Bosca Paraíso 2019, Luigi Bosca De Sangre White Blend 2021 y Luigi Bosca Bohème Brut Nature.

Por su parte, el menú contempla un aperitivo integrado por zucchini Tahini (Candied walnuts), Bulgur (Pistachios, herbs, sultanas, green chilli), Feta Yogurt (Spicy chickpeas, pine nuts, zaatar) y Baba Ganoush, Labneh (Grilled cherry tomatoes, sumac), seguido por una entrada de Aged Sashimi (Aioli harissa, tapioca, preserved lemon yogurt) y Kofta Crab Lahoh (Yemeni pancake – Herb salad, pickled carrots, amba yogurt). El plato principal será Lamb Chops (Smoked aubergine cream, carob chicken stock) y el posrte Labneh Ice Cream (Crumbled almonds & honey, verbena syrup)

El valor del menú completo con vinos y bebidas sin alcohol es AR$7.500

Los cupos son limitados. Para más información y reservas: 4774-3313

ACERCA DE LUIGI BOSCA

Fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, la bodega Luigi Bosca ha logrado trascender a lo largo de 120 años elaborando vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen. Gracias al espíritu innovador y a la determinación para alcanzar la excelencia se ha consolidado como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto. Sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.  Para más información: www.luigibosca.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion