Del 14 al 17 de abril, viví una Semana Santa llena de experiencias, sabores, sensaciones, y lugares para visitar y descubrir. Aventurate al trekking y los refugios en la montaña, disfrutá de las cabalgatas y el turismo aventura, saboreá todas las variedades de cerveza artesanal, paseá por la montaña y los lagos con toda la familia, y en Semana Santa, viví la Fiesta Nacional del Chocolate, con los Maestros Chocolateros, que prepararán la tradicional Barra de Chocolate más larga del mundo y el Paseo del Chocolate con espectáculos, juegos, la Casa del Conejo y los más deliciosos huevos de Pascua y deliciosos bombones para disfrutar en el hermoso entorno patagónico.
Con sabores patagónicos…
La cocina de Bariloche es la combinación ideal de productos gourmet de la Patagonia, en un entorno que fusiona los sabores de la naturaleza con el talento de los mejores chefs. La influencia de los sabores europeos es notable en los platos de la zona. Curanto, cordero, ahumados, hongos, truchas y frutos del bosque son algunos de los sabores que no podés dejar de degustar.
La naturaleza en Bariloche te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes y su aire puro, siempre.
En Bariloche tenés la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podrás elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche, conocer nuestra historia y experimentar las sensaciones que ofrecen nuestros paisajes.
Ruta del Chocolate: Bariloche es la capital nacional del chocolate, por eso todos los visitantes pueden recorrer nuestras chocolaterías, en dónde el producto se elabora a la vista. ¡Incluso tenemos un museo dedicado a este manjar! No podés dejar de probarlo.
Cervecerías artesanales: en Bariloche se produce cerveza artesanal desde hace casi 100 años. Durante el último año, se han abierto más de una docena de nuevas cervecerías, que se sumaron a las tradicionales, conformando una verdadera “ruta cervecera”.
Cordero, trucha y ahumados: comer es una pasión de los argentinos y en nuestra ciudad se encuentran los productos regionales más requeridos por aquellos que comparten esta afición. Famosos por su sabor y calidad, son el complemento ideal para un viaje lleno de emociones.
Casas de té: a la hora de tomar el té, la Avenida Bustillo es el lugar por excelencia. Allí se encuentran varias casas y restaurantes que ofrecen la ceremonia de esta infusión, acompañada con deliciosos scones, panes caseros o tortas dulces.
Aire puro y sabores únicos, una fiesta para los sentidos .Para ir organizando nuestra próxima escapada gastronómica y disfrutar en familia todo lo que Bariloche tiene para ofrecer .
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.