Raül Balam reabre el restaurante Sant Pau de su madre, Carme Ruscalleda con un nuevo enfoque, y lo hace junto a su socio Murilo Alves Rodrigues. El nuevo restaurante se llama Cuina Sant Pau y lo presentan como un proyecto humilde, con buena cocina valorizando el producto.
El restaurante de Barcelona Sant Pau, nació en 1988 de la mano de Carme Ruscalleda y su marido Toni Balam, y cerró 30 años después, en el año 2018, siendo uno de los mejores restaurantes a nivel internacional, reconocido con tres estrellas Michelin y con un ‘hermano’ en Japón, el restaurante Sant Pau de Tokio que sigue estando capitaneado por la chef catalana y que también luce dos estrellas Michelin, volverá a abrir el próximo mes de junio, de la mano de su hijo, Raül Balam Ruscalleda, y de su socio, Murilo Alves Rodrigues, socio del empresario en el restaurante Moments, situado en el hotel Mandarin Oriental de paseo de Gracia de Barcelona. Los dos directivos comparten también proyecto en el cenador el Drac de Calella.
La propuesta gastronómica que ofrecerán será un concepto de cocina simple dando valor al producto de proximidad, carta estacional y dispondrán de una pizarra en la entrada en la que anotarán las sugerencias del día.
Murilo Alves Rodrigues será el chef que dirigirá día a día la cocina de Cuina Sant Pau, mientras Raül Balam seguirá en la cocina del restaurante Moments.
Les deseamos los mejores de los éxitos y ya iremos a probar sus platos para contarles.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.