Enero, ubicado en la Costanera porteña, arranca la mejor temporada del año con una nueva terraza que ofrece vistas al Río de la Plata, una barra de sushi nikkei que vuelve a brillar en su deck externo y preparaciones de estación que se suman a su menú.
Enero, el espacio de la Costanera distinguido por su cocina cosmopolita y coctelería de autor, recibe los rayos del sol de esta temporada con renovaciones tanto en sus espacios como en su carta. El plan ideal para disfrutar en este restaurante donde es Enero todo el año.
Conocido por sus grandes espacios de ambientación selvática con aires vacacionales, Enero inauguró una nueva terraza en el piso superior del restaurante. El área a cielo abierto recibe aproximadamente a unos 60 comensales y está equipada con sillas y camastros de impronta veraniega.
Acompaña una vista imbatible al Río de la Plata, plantas y una iluminación que hacen de la visita una experiencia acogedora.
Además, como es costumbre, con la llegada del clima cálido vuelve la barra de sushi de impronta nikkei encabezada por el sushiman Ariel Lastra, ubicada en el deck al aire libre del restaurante, de martes a sábado a partir de las 20 hs.
Durante esta temporada se suman nuevos rolls con sabores dulces, tropicales y picantes. Entre las novedades recomendadas por Lastra se destacan el Roll Trufado, con salmón ahumado, azúcar flambeada, aceite de trufa y verdeo; el Sake Tartar, con tartar de salmón, chiligarlic y palta; y el Caribbean, relleno de langostinos, queso, boniato glaseado y palta, cubierto de remolacha encurtida. También se ofrecen ceviches y tablas para compartir de 15, 25 y 40 piezas.
Finalmente, quienes deseen disfrutar de su carta de cocina internacional, encontrarán novedades en la sección de entradas como las peras quemadas al horno de barro con 5 especias, masa brisée, queso azul y nueces pecan tostadas; y las vieiras de la Patagonia con jamón crudo estacionado, que salen gratinadas y con perejil fresco. A su vez, se suman postres de temporada como las frutillas maceradas con garrapiñada de almendras, granita de limón y jengibre, o los Dolci Cannoli, rellenos de corazón de pistacho, mascarpone y chocolate, con cáscaras de naranja azucaradas.
Ideal para disfrutar, en éstos días cálidos, de la alta gastronomía y delicioso sushi, en sus elegantes y aireados espacios selvaticos, acompañado de la mejor coctelería de autor o una buena copa de vino.
Enero Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA
.E-mail: info@enerocostanera.com
Horarios: lunes de 19 a 03 h y martes a domingo de 12 a 03 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/