Bariloche propone crear tu experiencia navegando con la Modesta Victoria por la Patagonia

Nada más lindo que navegar por la Patagonia y disfrutar de sus maravillosos paisajes, éste año es un buen momento para darse el gusto de navegar en la Modesta Victoria, una embarcación que conjuga historia y modernidad, glamour y confort, como lo han hecho Presidentes, Príncipes y personalidades de todos los órdenes en congresos y convenciones de importancia mundial. Por eso, la emblemática embarcación, forma parte de la historia de San Carlos de Bariloche.

Para empezar su historia podemos contar que fue construida en el año 1937 en los astilleros Verchure de Amsterdam (Holanda) por encargo especial de la Dirección de Parques Nacionales, durante la presidencia de Don Exequiel Bustillo. Luego, fue transportada por barco y tren totalmente desarmada hasta Bariloche, donde fue rearmada y botada en un gran acto con la participación de todo el pueblo, el 10 de Noviembre del año 1938. Es importante destacar que la Modesta Victoria posee una timonera que es única y marca toda una época de la navegación.

Actualmente, la Modesta Victoria, nave insignia de su flota, cuenta con una capacidad para 300 pasajeros y es propulsada por dos modernos motores de 350 hp cada uno. Como resultado de un complejo trabajo de mantenimiento, restauración y mejoras, la embarcación está disponible para realizar las diferentes excursiones que ofrece nuestra empresa. Además puede ser contratada para eventos sociales o institucionales.

Turisur S.R.L. es una empresa con trayectoria y confianza, que realiza la prestación de servicios de excursiones lacustres y transporte lacustre de pasajeros en el lago Nahuel Huapi y el lago Frias, en la provincia de Rio Negro y Neuquén, en Argentina.

A cerca de Turisur

Es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo es la satisfacción del cliente, promocionando la belleza inigualable del paisaje, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo

Sus oficinas se encuentran en el centro de San Carlos de Bariloche, en Puerto Pañuelo, Puerto Blest, y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y se caracterizan por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestan.

En marzo del año 2016 certifican las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad de servicios), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (calidad en la navegación). El organismo certificador IRAM los avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y permite así transmitir confianza a sus pasajeros.

Su misión es generar servicios turísticos accesibles dentro de un entorno natural y seguro para todos los turistas que recorran la región patagónica, buscando siempre la renovación y mejora continua en términos humanos, de infraestructura y servicios al cliente interno y externo, cuidando siempre y preservando el medio ambiente en el cual desarrollan su actividad.

Nuestra organización es consciente del medioambiente en el que desarrolla sus actividades, es por ello que se compromete a cuidar y preservar los recursos naturales involucrando en ello tanto a sus pasajeros como a sus colaboradores.

La seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores es un tema primordial dentro de la organización, es por ello que todas sus embarcaciones y el personal cumplen con las medidas de seguridad definidas y avaladas por la Prefectura Naval Argentina.

Todos invitados a navegar en la legendaria embarcación la gran Modesta Victoria !!

https://www.turisur.com.ar/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion