Gin Tonic Week y exclusivas celebraciones en las mejores barras del país

La Gin Tonic Week se realiza entre el 16 y el 22 de octubre con diferentes eventos en distintos puntos del país.

La bebida denominada en inglés gin and tonic​ es un cóctel compuesto de ginebra y agua tónica servida con hielo. Fácil de preparar y de creciente consumo en Argentina. En otros países como Alemania, Francia, Italia, México, Japón, Paraguay, Países Bajos y Turquía se refieren a ella como gin tonic.

BOSQUE Craft Gin será el protagonista de las celebraciones durante la Gintonic Week. Habrá acciones especiales en distintos bares de Buenos Aires y un evento especial en el reconocido restaurant Las Balsas, en Villa La Angostura.

La agenda comienza el martes 17 con el sorteo de dos entradas a los “Martes Botánicos”, que se llevan a cabo en Gioia Cocina Botánica del Palacio Duhau (@gioiacocinabotanica). Los ganadores podrán utilizar el beneficio hasta el 10 de noviembre. El miércoles 18, los festejos continúan en Felicia (@feliciabar.ba), el reconocido bar del hotel Sofitel, Grappa (@grappacantina) y The Pizza (@thepizzaotl). El jueves 19, las celebraciones se trasladarán a la Patagonia, donde se realizará un evento especial en el exclusivo restaurante Las Balsas (@lasbalsas.com), ubicado en Villa La Angostura. Ese mismo día en Buenos Aires, las sedes serán Verne (@vernebuenavista), Andante (@somos.andante) y La Vinatería (@lavinateriabar). El viernes 20, el recorrido continúa en Taqueria Diaz (@taqueriadiaz), para seguir luego en Punto Mona (@puntomona.bar), donde la reconocida barwoman Mona Gallosi se lucirá con un cocktail exclusivo para la ocasión. También habrá un sorteo especial de un producto. Los eventos culminan el sábado 21 en Bar Adentro Palermo (@baradentro), donde se podrá disfrutar de este cóctel popular hasta las 20 h, ya que luego comienza la veda electoral.

BOSQUE Craft Gin estará presente en las mejores barras del país para ofrecer un producto único, bajo una filosofía de sustentabilidad y respeto de la naturaleza. Su gin se elabora de manera completamente artesanal –desde la selección de sus botánicos hasta el embotellado– con enebro salvaje de la Patagonia argentina. Este fruto proviene de diferentes microproductores de El Bolsón, Lago Puelo y otras zonas aledañas, lo que le otorga un perfil distintivo que lo destaca por sobre las otras alternativas nacionales.