Este mes homenajeamos al Malbec, y nada mejor que maridarlo con un buen asado, dos pasiones muy nuestras, asi nace Abrasado, un vino pensado para acompañar a la tradicional parrilla argentina, un vino elaborado por Familia Millán, que llega directamente desde Valle de Uco.
Los vinos de Abrasado son 100 % Malbec, y pretenden acoplarse a este sentimiento nacional, estrechamente ligado a la tradicional parrilla argentina, tanto en la impronta de sus vinos, como en la imagen y en la comunicación.
En sus notas de cata se pueden apreciar las características frutas que aporta esta emblemática variedad, rojas y de carozo, en donde se destacan la ciruela madura, moras, y violetas, integrado con notas de chocolate, coco, vainilla, canela y tabaco, provenientes de su paso por barrica de roble durante 10 meses, es redondo, complejo y con un final prolongado.
Así nace Abrasado
El asado en Argentina es símbolo de amistad, la carne y el vino unen a amigos que siempre tienen un motivo para celebrar y el abrazo es una parte fundamental de esta ceremonia en la que asador e invitados comparten horas alrededor del ritual de preparar el fuego, por lo que poner la carne a las brasas y elegir el mejor vino para la ocasión son parte indisolubles de nuestros mejores momentos.
El portfolio de Abrasado se compone de cuatro segmentos bien diferenciados: Abrasado Blend de Parcelas; Abrasado Terroir Selection, Abrasado Historic Blends y Abrasado Unique Parcel, donde se comienza con la enología enfocada en los distintos terroirs mendocinos, respetando los matices que cada lugar aporta a la diferenciación.
Acerca de Familia Millán
FAMILIA MILLÁN es una empresa familiar mendocina con varias unidades de negocios. Entre ellas, se encuentra una cadena de supermercados llamada Átomo, con más de 120 sucursales, cuatro bodegas (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco Wines y Abrasado), una reconocida olivícola llamada Laur, destilería Casa Tapaus, Carnes Millán, entre otras. Haciendo foco en las cuatro bodegas, una de ellas está exclusivamente dedicada a la elaboración de vinos de alta gama. En las otras tres se elaboran vinos de todos los segmentos de precios.
En relación a los portafolios de vinos, Familia Millán ha realizado grandes inversiones para alcanzar los más altos estándares de calidad de sus vinos en cada uno de los segmentos de precios, complementando esa calidad con los mejores insumos, con valor de marca, posicionamiento y presentando sus marcas oficiales (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco Wines y Abrasado) constantemente a la crítica internacional, logrando importantes reconocimientos por parte de Wine Advocate, Tim Atkin, Descorchados, James Suckling, entre otros.
Ideal para disfrutar este finde con amigos y un buen asado, se los recomiendo !
info@familiamillan.com
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.