Boûlan, la combinación de la tradición, la pasión y el respeto por hacer buen pan, elaborado a partir de masas madres con las mejores materias primas, inauguró su tienda online para take away y delivery tan artesanal como la preparación de sus productos. Con entrega en el día, llega en mano de manera personalizada para vivir la experiencia del mismo modo que al comprar en sus locales. Los pedidos se hacen en www.tiendaboulan.com.ar a todo CABA y Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.
La experiencia Boûlan es un pequeño viaje, no sólo a otros países con los clásicos productos de la panadería francesa e italiana sino también hacia los recuerdos de esos encuentros en familia o amigos rodeados de lo más exquisito. Es la tradición, el respeto, el conocimiento entremezcladas con la historia familiar, los viajes, las experiencias, las capacitaciones. La pasión por cada detalle desde la elaboración de cada producto hasta el exquisito packaging que los abraza para llegar a cada hogar
Boûlan tiene una infinidad de productos de masas madres para la explosión de los sentidos de sus visitantes, como los panes integrales, con salvado y multicereales, hasta las distintas variedades orgánicas y la clásica baguette parisina, con su corteza crocante y miga esponjosa.
La bollería, con las deseadas medialunas dulces, croissant, croissant d`amande, moulin au peche, panneau au ponme, entre otros. La pastelería húmeda, con los imperdibles canoncini de crema pastelera o dulce de leche, macarons, budines y muffins.
En pastelería seca se destacan los biscottis con pistachos, los taralli serafino (bizcochos italianos saltados, elaborados con aceite de oliva) y la sfogliatella (con masa súper hojaldrada y crujiente, rellena de crema pastelera). Además ofrece boxes para regalar con opciones de desayunos, brunchs, almuerzos y meriendas. También productos de almacén premium, bebidas y una gran variedad de focaccias.
La flamante tienda virtual se suma a las dos físicas de Boûlan en Palermo: Ugarteche 3045 y Sinclair 3196 esquina Juan Francisco Seguí.
Chef Boulanger y una historia familiar
Diego Muscat, uno de los dueños junto a su hermano Leandro, es Chef Boulanger recibido en el IAG y con diferentes capacitaciones realizadas en Lenotre Paris y en Bellouet Conseil Paris. A los 17 años, aún en el colegio secundario, ya se había recibido de Cocinero Profesional en la Escuela de Alicia Berger.
A los 20 años Diego viajó a la ciudad de Génova, Italia, y se radicó unos meses para aprender cómo hacer productos artesanales y recibió la transmisión de la tradición panadera.
Boûlan es también la inspiración en las creaciones de su bisabuelo y abuela italianos, que desde 1933 dejaron la impronta en la familia, con recetas y recuerdos espolvoreados de harina.
Acerca de Boûlan
Boûlan nace en el año 2013 con la apertura del primer local al público de Ugarteche 3045 y es el resultado de muchos sueños y anhelos que trascienden en el tiempo y que llevaron a los hermanos Diego y Leandro Muscat a crear una tienda de pan que sentían no existía en la Argentina.
Surge de la propia exploración e investigación que durante los años 2012 y 2013 realizaron viajando y conociendo más de cien panaderías, de las más importantes y reconocidas de más de veinte ciudades de Europa y Estados Unidos.
Boûlan trasciende a la panadería europea, porque tiene muchos otros productos que son parte de la cultura argentina y fundamentalmente son creaciones con estilo propio. El alimento tiene que ser una experiencia a los sentidos y se trabaja todos los días para que quienes se acerquen a Boûlan se enamoren por la vista, el olfato, el gusto y la textura de cada producto.
Boûlan es el primero en el mundo en realizar el pan dulce con Dom Perignon (con dátiles, ciruelas, higos y frutas secas tostadas en horno de piedra y la delicada fineza del champagne Dom Perignon Rosé Vintage 2000), autorizado desde Francia. Además también preparan el pan dulce con Barón B. Productos únicos, como todos los que saben elaborar.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.