Deliciosas sopas de estación se agregan a la carta de Cosi Mi Piace cocina italiana para disfrutar el invierno en Buenos Aires

La cantina de Palermo Cosi Mi Piace incorpora nuevas sopas de invierno. Entre las opciones para disfrutar durante los días fríos, se suman la sopa de tomate, de zucchini y de zanahoria, todas servidas con pan 100% artesanal de elaboración propia.

Cosi Mi Piace presenta nuevos platos de temporada que se suman a su propuesta de pizzas romanas y cocina italiana. La cantina de Palermo incorpora tres nuevas variedades de sopas con productos de estación para deleitarse en sus espacios al aire libre calefaccionados o salón.

El menú de Cosi Mi Piace está protagonizado por sus pizzas finas y crocantes, casi sin bordes, a base de harina italiana Divella con fermentación natural, estiradas con palote y cocidas en un horno especial traído de Nápoles. Ahora, se podrán probar tres nuevos sabores de sopas calientes e ideales para los fríos días de invierno: la de tomates con queso azul ($500), la de zucchini con crema ($680) o la de zanahoria, zapallo y cúrcuma ($730). Todas vienen servidas en platos individuales acompañadas por pan casero con tomillo.

Para disfrutar en el salón, patio interno o vereda del restaurante, se recomienda realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion