En el marco de la primera jornada de Reale Seguros Madrid Fusión, se ha coronado al Mejor Pastelero Revelación 2020. El título ha viajado hasta Barcelona, a manos de Alfredo Machado Díaz.
El repostero del restaurante Tickets, gana el premio de Madrid Fusión con una reinvención del clásico lemon pie, lleva avellana, merengue estilo marshmallow y se acompaña con helado de avellana y miel de caña
Durante la jornada vespetinal de hoy en Reale Seguros Madridfusión 2020, hemos conocido a los dos ganadores del Concurso Pastelero Revelación que, convocado por Sibari Food Service, quiere reconocer y poner en valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de España. En esta tercera edición, Alfredo Machado Díaz (Grupo El Barri, Barcelona) ha sido proclamado Mejor Pastelero Revelación.
El uruguayo Alfredo Machado Díaz, que trabaja hace varios años con el grupo elBarri de Albert Adrià (Barcelona), se ha llevado el título de Pastelero Revelación 2020,
Alfredo Machado Díaz se alza así con un premio que busca otorgar a los profesionales de la pastelería y la cocina dulce un merecido reconocimiento público y mediático del que nunca hasta ahora, a juicio de #REALEMF, han gozado por su labor dentro de sus respectivas disciplinas gastronómicas.
Muchos han sido los reposteros que han enviado sus recetas para optar a competir en las dos categorías de este nuevo concurso. De entre todas ellas, la organización seleccionó en cada caso tres finalistas, cuyas creaciones han sido sometidas hoy al juicio de un jurado presidido por Paco Torreblanca y formado por Javi Antoja, Ricardo Vélez, Sor Miriam y Pol Contreras, ganador del título en la edición anterior. Tras Alfredo Machado Díaz, han quedado Sira Veiga (Sa Pedrera d’es Pujols, Menorca) y Marlene Hernández (100% Panadería y Pastelería, Tenerife).
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.