Bodega Familia Schroeder, es el resultado del esfuerzo de una familia de pioneros, que cumplió el sueño de elaborar vinos de excelente calidad y sanidad en la Patagonia, en San Patricio del Chañar, Neuquén, una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo en la que con esfuerzo el hombre transformó un desierto en verdes viñedos y una zona productiva. El nombre de esta línea de espumantes rinde homenaje a su fundador, Herman Heinz Teodor Schroeder, soñador y emprendedor y su enólogo, desde el 2002, es el Lic. Leonardo Puppato,
Este delicado y recomendado H. Schroeder Extra Brut es un espumante elaborado con uvas 50% Pinot Noir y 50% Chardonnay, si podés probarlo acompañado de cerezas es un elixir .
Creado bajo estrictos cuidados, utilizando uvas seleccionadas de viñedos propios, que poseen delicado color, finas y persistentes burbujas, complejidad aromática y elegancia, logrando asi, un espumante único y agradable que perdurará en el recuerdo, ideal para celebrar momentos especiales .
En su elaboración, permanece sobre lías a baja temperatura es de 8 a 10 meses, con agitaciones, degustaciones y controles periódicos. Una vez cumplido este período, se coloca el licor de expedición para dejar el azúcar residual determinado. Finalmente las botellas permanecen estibadas en cavas con temperatura controlada antes de salir al mercado.
Listo para difrutar en familia, despedir un año y brindar por la vida !
Felices Fiestas !
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.