Golda es una amplia propuesta de sabores, ubicada en la Calle Orellana 19, en el barrio de Justicia , en Chueca, Madrid, un sitio moderno y relajado donde poder disfrutar gastronomía con productos saludables y de calidad, pastelería, cafetería de especialidad, smooothies, jugos, bebidas y shots energizantes, kombuchas, ideal para comer algo rico a cualquier hora, para hacer home ofice, para el mediodía entre el trabajo, para un after work con amigos, para brunchear, un concepto amplio y relajado para comer rico y saludable a toda hora «Tarde y Temprano».
Inagurados recientemente a comienzos del 2022, Golda es un proyecto, de Alejandro Pitashny y Martín Loeb, socios fundadores del grupo Fayer Buenos Aires y Fayer Madrid, que se venía ideando hace tiempo, una apertura muy esperada, comenta Miranda Moyano, cocinera integrante del equipo de Golda, que llegó desde Bs. As. especialmente para incorporarse, con mucho entusiasmo, a éste proyecto.
En cocina el Chef Mariano Muñoz y su equipo, se basan en ofrecer, cada día, platos de oriente, un mix Israeli – Argentino, en el cual no faltan el Hummus con Zataar, Falafel con Tahina y Sugh, y el Baba Ganoush, con su punto creativo e innovador, buscando siempre nuevos sabores que aporten una diferencia al paladar, aunque no falta el clásico desayuno español con el Tostón, tomate y buen aceite de oliva, dentro de su amplia propuesta, pero revercionada con Labne de yogur, también ensaladas y mezze, sandwichería, bagels de salmón, Schnitzel o escalope de pollo empanado, lechuga, tomate, zanahoria, col, con salsa mostanes y la famosa «Pascualina» para un rico y sabroso almuerzo, que podemos acompañar con un shot energizante, que nos aportará la nutrición y energía necesaria para el resto del día.
La pastelería o bollería también es para destacar, con especias de oriente, sabores caseros que no pasan por desapercibidas y son muy aprobadas por los visitantes, como la tarta de pistachos sin gluten, que no deben dejar de probar, y la Chocotorta con dulce de leche argentino, muy solicitada, aunque su carta es variable y siempre incorporan nuevas recetas con productos de estación.
Por la tarde, cuando cae el sol, Golda enciende sus luces y velas, para acompañar la ambientación y realizar eventos, como degustaciones de vinos orgánicos de su carta y música con D.J. un portfolio de selectos vinos orgánicos españoles, que sirven por copa o botella para acompañar los platos de su interesante menú.
En Golda comer es un placer, esos sitios que no dan ganas de irse, rodeado de arte y frases inspiradoras, rinde homenaje a una gran mujer luchadora, Golda Meir, que, al igual que las integrantes del equipo, lo dan todo cada día, con mucha pasión e ilusión, mujeres fuertes, creativas y cocineras que aman lo que hacen, y que dan lo mejor de sí en cada plato, energía que se siente y se transmite.
Un Imperdible madrileño ! Todos invitados a visitarlos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.