Bajo los mismos árboles que existen hoy, hace décadas un antiguo poblador construyó una cabaña en Bariloche que bautizó, combinando los nombres de sus hijas, Winifred y Enid. Decidió darle un acento local al cambiar la W por la H, y así nació Huinid. Actualmente la cabaña original se encuentra completamente restaurada, pero conserva su estructura y encanto inicial.
Tu viaje. Tu tranquilidad.
Bariloche es un paraíso para disfrutar en cualquier momento del año con sus diferentes encantos y con los correspondientes estándares de limpieza, apegándose a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Secretaría de Turismo de la Nación y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Solo hace falta elegir la fecha el tipo de hospedaje que se adapte mejor a tu viaje.
Villa Huinid propone, descuentos para no perderselos !una Semana Santa XXL !! En estadías de 4 noches o más obtenés un 30% de descuento, ideal para reservar ahora en 12 cuotas SIN INTERÉS… y la primera cuota es a los 90 dias!
En Huinid Hotels podés combinar los paseos por la ciudad con un descanso reparador en un entorno de naturaleza privilegiado, ideal Relajarse en la piscina climatizada y renovár energías para una deliciosa cena en su Restaurante Batistín y continuar disfrutando al día siguiente
En Huinid encontrás distinción e identidad local. Ambientes cálidos y un servicio exclusivo. Spa, piscina, sauna, gimnasio, restaurante gourmet, patagónico. lo tiene todo !
El tiempo que pasamos en el hotel es parte del viaje.
Viajar hoy es posible, con seguridad garantizada
Disfrutá Bariloche en Huinid , vacaciones cuidadas tranquilas y soñadas
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.