Mercure Ariosto Lima, confort y elegancia cerca de los principales centros comerciales y turísticos, la programación perfecta

El Hotel Mercure Ariosto Lima, se encuentra muy bien ubicado, en el atractivo y elegante distrito de MIraflores, importante centro empresarial, comercial y turístico de la ciudad de Lima, una zona privilegiada, cercano a todas los atractivos de la ciudad.

Los Hoteles Mercure, tienen presencia en Sudamérica, Brasil, Argentina y Chile y en Europa, en Francia, en Lima es el primero, aunque hay varios otros de la cadena Accord, que comparten un estándar de calidad internacional, siempre ubicados en grandes centros urbanos, a orillas del mar o en los resorts de las montañas, cada establecimiento ofrece una experiencia auténtica para los viajeros de negocios y de placer.

Mercure significa en griego, «el Dios viajero», un concepto que trata de reflejar su estilo, combinando lo antiguo con lo moderno, Mercure es una de las marcas de hoteles más grandes en América Latina y atiende a viajeros de negocios u ocio, que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios.

La decoración es moderna con toques tradicionales, relaciona el concepto de hospitalidad con la cultura peruana, inspirada en la historia de la familia propietaria, Matellini, busca resaltar el estilo peruano con detalles de época, piezas de arte peruano como pinturas, esculturas, mobiliario tallado y un increíble espejo con marco dorado que nos recibe en el lobby bar.

Aunque el hotel fue totalmente renovado, algunas de las piezas fueron rescatadas y reutilizadas, corresponden al antiguo Hotel Ariosto. Estas han sido reutilizadas, como las rejas que eran parte frontal y han sido recuperadas por el decorador, integrándolas en las salas del hotel, aportándole detalles cautivantes.

Su restaurante, Ariosto, fusiona lo mejor de la gastronomía internacional y nacional con un menú que satisface a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades recomiendo el ceviche mixto, el lomo salteado flambeado con Pisco, también sirven opciones sin gluten y vegetarianas, ofreciendo platos de gastronomía contemporánea y peruana gourmet y carta de vinos con excelentes opciones, que permite, a los huéspedes, disfrutar sin salir del hotel, lo mejor de la cultura peruana, desde el delicioso desayuno buffet por la mañana, hasta platos a la carta muy recomendables para degustar, a toda hora, lo mejor de la auténtica gastronomía local .

Para el viajero de negocios el Mercure Ariosto Lima tiene el Business Corner permitiendo trabajar en el área social y un sector externo, denominado La Casona, con salas aireadas, para las más seguras reuniones laborales, eventos sociales o corporativos.

Su ubicación es para destacar, una zona muy segura, cerquita de todo, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Larcomar, cerca del Malecón y de las playas .
Las habitaciones son muy cálidas y elegantes, ofrecen vistas a la ciudad y están bien equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, también cafetera, selección de infusiones, junto con el excelente servicio, componen todo lo necesario, para hacer de nuestra estadía, un momento único y una experiencia placentera inolvidable.

Muy recomendable, agendalo para tu próximo viaje a Lima!

www.accorhotels.com/mercure-ariosto-lima

Av. La Paz 769, Miraflores, Miraflores, LIMA 18 Lima, Perú

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion