Mudrá Plant based presenta su nuevo menú de estación vegan y con sabores únicos

Mudrá, la innovadora propuesta de cocina basada en plantas, sumó nuevos platos de estación a su menú para disfrutar durante el invierno. Desde sopas, pastas, arroces y postres, las nuevas incorporaciones, a cargo de su chef ejecutiva Astrid Acuña, se encuentran disponibles en sus espacios de Villa Crespo y Retiro. 

El distinguido restaurante de cocina cosmopolita Mudrá Plant Based renovó su carta con platos de estación. Una excelente oportunidad para visitar sus atractivos espacios cargados de diseño y dejarse deslumbrar por su gastronomía a base de plantas.

El menú de Mudrá fue creado por Matthew Kenney, reconocido chef norteamericano y referente en alimentación plant-based, y es ejecutado por la talentosa chef peruana Astrid Acuña. Juntos llevan adelante platos meticulosamente diseñados en base a vegetales, semillas, granos y superalimentos libres de agrotóxicos.

Durante la temporada invernal, en su sección de Entradas ganan protagonismo las sopas y se lucen la Crema Verde a base de brócoli con brócolis rostizados, shio koji, semillas de calabaza tostadas y aceite de cilantro (sin TACC), y el Ramen con caldo de hongos shiitake, noodles, akusai, brotes de soja y melena de león rostizada, servido con alga nori, conegui y aceite de sésamo.

Pasando a los platos fuertes, se suman seis nuevas opciones con una mayoría de pastas y arroces que reconfortan durante esta época. Destacan los Papardelle con pesto rojo que lleva tomates secos, mozzarella de castañas de cajú, albahaca fresca, parmesano de almendras y aceite de oliva; el Pad Thai con fideos de batata, akusai, brotes de soja, salsa de soja, tofu frito, gírgolas y portobellos rostizados con un toque de aceite de sésamo; el Risotto de calabaza elaborado con caldo de hongos, leche de coco, cabutia asada, queso de almendras, salsa de verduras concentradas y micro brotes; y el Arroz Criollo a base de ají amarillo con arvejas, choclo, zucchinnis, hongos portobello “crispy” y tari, acompañado de una ensalada fresca de tomates cherry y palta.

Para el final dulce, entre sus postres se encuentran tres novedades: un postre Vigilante con queso de cajú, dulce de batata con chocolate, membrillo y masa crocante; un Double Mousse que integra una mousse de lima y palta, una mousse de frambuesa, frutas cítricas a vivo y una tierra de chocolate y nueces; y la Bomba de Coco, un arroz con leche de coco que se sirve caramelizado y acompañado de dulce de leche.

En su propuesta de desayunos y meriendas también incorporaron nuevas opciones como los polvorones con chips y naranja; los alfajores con masa de nuez rellenos de dulce de leche de coco y ganache; y las lunettes rellenas de dulce de frutos rojos. Para acompañar se proponen nuevos jugos naturales de estación: el de naranjas y granadas, y el de pomelo con almíbar de hibiscus.

Mudrá exhibe, hoy, el escenario y la gastronomía del futuro. Una experiencia que combina un diseño vanguardista y natural, un servicio cuidado y una propuesta culinaria sustentable que es tendencia en el mundo.

Mudrá               
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Dirección Express: Paraguay 831, Retiro
Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717
Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/