Niño Gordo cocina asiática diferente

Niño Gordo es una parrilla asiática que propone un mix de sabores de Oriente unidos a la comida porteña. Ofrecemos una experiencia gastronómica única, en un ambiente que combina intimidad y misterio con el espíritu lúdico de la cultura pop. 

Abrió a fines de 2017 y rápidamente se convirtió en todo un éxito que todavía mantiene, un restaurante que se podría visitar en cualquier región de Asia, pero que por casualidad y por una cuestión de gusto y de sabores, nació en Palermo, misterioso, con el espíritu lúdico de la cultura pop, y platos de cocina coreana, china, vietnamita y thai, con un toque local, con fusión de ingredientes de sabores milenarios con un toque argentino. 

Ofrecen delicias asiáticas inspiradas en Vietnam, Japón, China, Tailandia y Corea, pero con un toque porteño y su moderna y divertida barra, es uno de los mejores lugares para observar el espectáculo que ocurre en la cocina .

Su carta es estacional, varía en periodos cortos, incluyendo nuevos platos para poder representar la riqueza de su cocina.

El estilo de su coctelería es una fusión de sabores y aromas asiáticos,con los métodos Tiki y clásicos. Utilizan licores y destilados provenientes de Asia como Sake, Soshu, licor con extracto de bambú, destilado de raíz de Ginseng, makgeolli y whisky japonés y también tiene vinos argentinos que acompañan muy bien los platos .

Una cocina de sabores asiáticos, con influencias argentinas, diferente que sorprende y transporta.

https://xn--niogordo-e3a.com.ar/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion