St. Regis Restaurante by Park Tower Buenos Aires presentó su carta estacional con sorprendentes sabores, menú saludable e incorpora nutritivos «Superalimentos»

El elegante Restaurant St. Regis, ubicado dentro del hotel Park Tower, en el centro porteño, presentó su nueva carta estacional reversionada, para la temporada Otoño Invierno, con productos estacionales de temporada y los irresistibles sabores de siempre, valorando el producto y la materia prima, en sus elaboraciones.

Adaptándose a los nuevos tiempos, donde los cambios post pandémicos han llegado para quedarse, y cada vez nos importa más, que alimentos incorporamos a nuestra dieta diaria, ya que éstos son fundamentales para cuidar nuestra salud y tener óptimas nuestras defensas.

La carta posee entrantes, principales y postres distinguidos, con su elegancia de siempre y emplatados de lujo, a los cuales le sumaron ingredientes saludables y nutritivos, superalimentos, productos nutritivos, autóctonos y variados vegetales de estación, dandole un enfoque diferente sin perder los sabores clásicos.

Dentro de las incorporaciones saludables, nos comenta el Chef, reemplazaron las cociones con frituras por cocciones horneadas o salteados al Wok, proponiendo una cocina más saludable, ensaladas tibias con Kale, alga Nori, Quínoa, vinagre de sidra de manzana, aderezos de clorofila , harina de Teff, lentejas turcas, ajo negro, Shitakes, arroces integrales orientales, una carta deliciosa, proteica y que aporta nutrientes.

Proponen un menú saludable de mediodía con excelente calidad precio, para disfrutar y regalarnos, en un día laboral, una excelente propuesta, distendida en un marco relajado apartado del ruido de la gran ciudad, aunque en medio de ella.

St. Regis reabrió sus puertas el pasado mes de Diciembre, y ofrece almuerzos de lunes a viernes y cenas de Jueves a Sabados, además de los famosos Caterings y eventos corporativos, en el cual siempre se lucen con sus preparaciones y presentaciones gourmet de gran calidad.

Sopa de maiz con bocados de garbanzo y lemongrass

Siguiendo las sugerencias del Chef probamos Como Amouse Bouche, blinis de masa de espinaca y salmón y sésamo, luego de entrante la deliciosa sopa de maiz con croquetas de garbanzos y lemon Grass, cremosa con un toque cítrico y muy bien lograda, tacos de salmón con alga Nori, provoleta de búfala con tomates asados, cúrcuma y romero.

Provoleta de Búfala, gírgolas, crema de quínoa y espinaca, ajo negro, huevo Mollé.

De principales podemos encontrar la Pesca del día, Merluza negra con porotos , chutney de frutas de estación y puré de apionabo, y el infaltable plato para amantes de las carnes, ojo de bife o lomo super tierno, con cabutia y vegetales.

Lomo, compresión de papa, chorizo chistorra, cremoso de pat choy, holandesa de romero y Ghee

También originales sabores del mar, tierra y campo con el calamar relleno de crema de mollejas, y para finalizar, probamos una mini degustación de postres con cacao amargo, un superalimento con antioxidantes y reducido en azúcares, además la clasica torta St. Regis, y un toque frutal cítrico para equilibrar, con frutas de temporada en sangría, sofisticados y deliciosos.

Un dato muy importante es remarcar que St. Regis eliminó, de manera total, el uso de plásticos, no utiliza más las ya odiadas botellitas plásticas, tan perjudiciales para el medio ambiente, reemplazando el agua por botellas de vidrio recargables con agua filtrada, aportando, así a la reducción de residuos y al cambio climático.

Con respecto a los vinos, han incorporado dos cavas nuevas grandes, en las cuales descansan, a temperatura y condiciones ideales, las mejores etiquetas de las grandes bodegas argentinas.

Una carta que evolucionó y avanzó a un nivel superior, ya que comer rico y alimentarnos correctamente , es posible, una carta completa y variada, creda por el equipo gastronómico, con los Chefs Matias Lorenzo y Sebastián Persec, en la cual se destaca los productos de calidad estacionales, sin perder el sabor, aportando nutrientes tan necesarios para la dieta diaria.

Hagan sus reservas y no se pierdan de vivir la experiencia innovadora y saludable que ofrece St. Regis en Park Tower Hotel y disfruten!