Los clientes de Don Julio ahora podrán disfrutar las principales añadas atesoradas de Bodega Lopez directo de su cava.

Bodega Lopez ha concretado un logro más, dentro de la propuesta gastronómica de excelencia en Argentina, en el famoso restaurante Don Julio, con el admirado Pablo Rivero, una operación que permitirá a los clientes de Don Julio poder disfrutar las mejores carnes, acompañadas de las principales añadas que, hasta la fecha, tenían atesoradas únicamente, y en inmejorables condiciones, en la cava principal de su bodega en Mendoza.

Hoy ya se encuentran disponibles en Don Julio las siguientes añadas:

  • Montchenot desde 1956 
  • Chateau Vieux desde 1938 
  • Rincón Famoso desde 1966

Bodega Lopez son vinos con identidad e historia,que forman parte de la cultura Argentina vitivinícola y, sin dudas, Don Julio es hoy en día, la referencia obligada de la alta gastronomía a nivel mundial. No solo por los premios y reconocimientos obtenidos durante los últimos años, sino por la calidad de producto y servicio, un restaurante de nivel internacional y tenemos la suerte de tenerlo en el corazón de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Por todo ello, para todos los que forman Bodegas López, es muy gratificante saber que sus mejores añadas están disponibles en Don Julio, dispuestas para disfrutarlas y compartirlas, generando momentos únicos.

En la víspera de celebrar los primeros 125 años, Bodegas López sigue formando parte de la mesa diariamente de los argentinos y argentinas, y ahora también se ofrece en los mejores lugares de alta gastronomía Argentina. Felicitaciones y gracias por dejarnos disfrutar dos placeres juntos.